En una parcela de 132 metros cuadrados, se ubica este chalet adosado en esquina con 125 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y diseñada en un estilo moderno y eficiente energéticamente. Se han cuidado los detalles descubre el lujo del espacio bien aprovechado y una distribución funcional y práctica. Cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños, 1 aseo, un acogedor salón, comedor y una moderna cocina. Cada detalle está pensado para una distribución práctica, con amplias zonas de jardín en la planta baja y una terraza en la planta superior que te regala vistas impresionantes, brindándote un hogar donde el confort y la belleza se unen.
La zona ajardinada privada abarca cerca de 55 metros cuadrados con la posibilidad de ser equipadas con una pequeña piscina, pérgola y otros servicios, para potenciar la vida al aire libre y el relax de la familia.
Residencial Nadir es una cooperativa de 11 viviendas en el centro de Mutxamel, localidad del área metropolitana de Alicante, con una ubicación inmejorable, cercana a todos los puntos neurálgicos Alicante y muy bien conectada con las principales playas de la costa alicantina.
En Residencial Nadir, entendemos la importancia de la accesibilidad en tu día a día. Por esta razón, cada vivienda ha sido diseñada con un acceso cómodo y doble plaza de aparcamiento exterior. Residencial Nadir dispone de acceso privado a tu vivienda desde el exterior y una urbanización privada con amplias zonas ajardinadas, donde el confort y la tranquilidad se unen para ofrecerte un hogar verdaderamente excepcional, con el valor agregado de contar con dos entradas desde calles distintas para tu comodidad y accesibilidad.